Licores mas raros del mundo

Licores mas raros del mundo
5 (100%) 5 votos

Viajeros amantes de la juega, seguro que en vuestros viajes habéis visto alguna bebida que os ha llamado la atención. Pues bien, hoy  os traemos un artículos sobre licores raros, licores con lagartos, serpientes e incluso… panceta. Esperamos que os guste, vamos con el listado de licores raros del mundo.

Cocktail con dedo del pie amputado

cocktail dedo amputado

Parece el título de un capitulo de la famosa serie “Mil maneras de morir” pero no. En un bar de Yukon, Australia llamado SOURTOE COCKTAIL CLUB  se sirve un cocktail con un dedo amputado desde 1973 cuando Capitán Dick encontró un dedo de pié humano en un bote de encurtidos. Fue entonces cuando decidió crear un juego en el que debías beber un cocktail con el dedo amputado en su interior hasta que tus labios tocaran el dedo.

Una vez un tipo de Nueva Orleans entró en el bar, lanzo 500$ sobre la mesa y se bebió todo el cocktail con el dedo incluido. Desde entonces el dedo ha tenido que ser reemplazado hasta 8 veces algunas de ellas por que el cliente se trago el dedo u otras por que se perdió. Ahora el dueño del bar dispone de dos dedos por si acaso se pierde o alguien lo engulle.

Como llegar a Sourtoe Cocktail Club: Puede encontrar a Capitán Dick en la esquina del Downtown hotel en Dawson City, Yuko. Por un extra de 5$ con tu bebida podrás probar el delicioso cocktail con un dedo de pie momificado y te redactarán un certificado como que perteneces al club.

Vino con fetos de rata

vino de rata licores raros

A muchos de vosotros viajeros os repugna el hecho de encontrar una rata en vuestro motel o hostal. Pero… y si os digo que ahora tenéis la oportunidad de vengaros de estos pequeños mamíferos bebiendo un vino que ha sido fermentado con fetos de rata extraídos directamente del vientre de su madre? Los vinos jovenes reposan por 6 meses y los añejos hasta 5 años (Con las ratitas dentro por supuesto).

Donde encontrar el vino de rata: Podéis encontrarlo en la región de Canton o en Guangzhou.

Licor de serpiente

licor de serpiente

Seguro que muchos de vosotros ya habíais visto el licor de serpiente en algún viaje. Suele verse en Tailandia, Laos, Vietnam y otras zonas del Sudeste asiático. Introducen una serpiente normalmente venenosa en Whiskey y muchos pensaréis ¿Y el veneno que? Pues bien el veneno se disuelve en el etanol del licor por lo que no moriréis envenenados. Eso si en ocasiones sumergen vivas las serpientes (Pobres animales) y se han dado casos en los que la serpiente ha mordido al turista despreocupado. No os recomiendo comprar este licor puesto que contribuiréis a que miles de serpientes mueran solo para que nosotros los farangs podamos tener en nuestra estantería una botella especial para mostrar a vuestros amigos. Por esto mismo no voy a dar pistas de donde encontrar el licor de serpiente.

Licor de bacon

vodka con bacon o panceta

Viajeros amantes de las barbacoas y la carne grasienta este es vuestro momento, pues vamos a mostraros un vodka que contiene panceta en su interior. Se puede encontrar en Estados Unidos y contiene pedazos de panceta en su interior. La botella cuesta unos 20€ y los que lo han probado dicen que no esta mal y es que el vodka sabe bien con todo! Si no sabéis donde encontrar el licor de bacon podéis hacerlo vosotros mismo introduciendo trozos de panceta ahumada en vuestro vodka preferido.

Mezcal mexicano

mezcal mexicano con gusano

Este licor seguro que nuestros seguidores Mexicanos lo conocen. Se trata de un licor hecho con zumo de agave fermentado llegando una graduación de 45-60º de alcohol. En su interior contiene un jugoso gusano que se alimenta del agave. Esta bebida es considerada afrodisíaca pero es posible que si te bebes toda la botella genere el efecto contrario provocando un… gatillazo!

Licor de lagarto

licor de lagarto

El licor de lagarto es un clásico y muchos de vosotros lo conoceréis, pero tenia que aparecer en esta lista por que la verdad es que muy común no es. Antes en España podíamos encontrarlo en cualquier restaurante Chino pero parece que sanidad se puso las pilas y desde hace unos años que no lo he vuelto a ver. Es un licor de arroz que en el interior contiene dos o tres lagartos. Tiene unos 60º de alcohol. El lagarto en China es considerado poseedor de una gran fuente de energía.

 

Y con este último terminamos la lista de licores raros, si te interesa el tema puedes consultar también el artículo de cervezas raras, seguro que te gusta. ¿Conoces algún otro licor raro que no esta en la lista? Escríbenos un comentario.

Deja un comentario