Las cervezas mas raras del mundo

Las cervezas mas raras del mundo
5 (100%) 1 voto

Estimados viajeros cerveceros, si os supo a poco nuestro artículo sobre cervezas del mundo, hoy os traemos un artículo todavía más molón sobre ¡Las cervezas mas raras del mundo! Juntos repasaremos la lista de las cervezas mas raras de todo el universo, cerveza para niños, cerveza con leche y muchas otras que ni siquiera nuestra enfermiza mente viajera puede llegar a imaginar. Os prometemos que vais a pasar un buen rato y echaros unas risas, así que ir a la nevera a por vuestra birra favorita y sin más rodeos vamos allá con este artículo.

Cerveza con leche

bilk Cerveza con leche

Viajaros tal cual os lo contamos, la fabrica de cerveza Abishiri Brewery en Hokkaido, Japón ha sacado a la venta una cerveza muy original. Y es que tras enterarse de que los granjeros de la zona tiraban a la basura los excedentes de su deliciosa leche, decidieron innovar y añadir leche al proceso de elaboración de la cerveza aquiriendo la misma un sabor afrutado. ¿Cerveza con leche, no suena es genial? Tal vez no pero habrá que probarla.

Kodomo Biiru, una cerveza para niños

Seguro que a los que tenéis hijos os han parado alguna vez por la calle y os ha dicho lo mucho que se parece vuestro hij@ a vosotros. Pues bien ahora todavía se va a parecer más cuando pruebe la Kodomo Biiru, una cerveza para niños.

Creíamos que nada podía ser más impactante que el niño indonesio que fuma pero ¡Parece que a este niño le ha salido competencia! ¡Toda una horda de niños japoneses que beben cerveza!

Kodomo Biiru

Esta cerveza como es de suponer no lleva alcohol, se vende en Japón y la fabrican con guaraná y otros ingredientes secretos creando una replica de la cerveza con mucha espuma. Ahora ya sabes que souvenir traerle a tu hijo de tu próximo viaje a Japón.

Mamma Mia!  Cerveza de pizza

Mamma Mia Cerveza de pizza

Y desde Italia… ups… quería decir Estados Unidos… les presentamos ¡Una innovación para los cerveceros viajeros! ¡La cerveza con sabor a Pizza!

Esta cerveza ha causado furor en las calles de Chicago y ahora pretende extenderse a todo el país. Esta cerveza tiene un aroma a especias como el orégano o la albahaca y con un toque a tomate y ajo. ¿Te gustaría probarla?

Brewdog The end of History

Brewdog The end of History cerveza ardilla disecada

Con un precio de 20.000$ por botella, esta estrafalaria cerveza va vestida con una ardilla muerta… Pero amantes de la taxidermia no os hagáis demasiadas ilusiones, esta cerveza escocesa no esta a la venta, es un regalo de la cervecera productora para algunos clientes americanos que donaron 20.000 dólares para una campaña de crowdfunding.

Chorschbräu schorschbock

Chorschbräu schorschbock cerveza mas fuerte del mundo

Esta increíble cerveza es capaz de hacer vomitar hasta al tipo más duro del oeste y es que con sus 57,5% de alcohol puede provocaros la mayor resaca que hayáis vivido en vuestra vida de viajeros. Apta solo para bolsillos pudientes, cuesta nada más ni nada menos que 200 eurazos.Si estais dispuestos a gastar este dinero por una botella posiblemente no lo consigáis, pues solo se fabricaron 36 botellas. Ganó el record mundial en 2011 como la cerveza mas fuerte del mundo pero al año siguiente fué destronada por la “BrewDog Armageddon” con 65 graditos de alcohol.

 

Y aquí termina este artículo sobre cervezas raras del mundo. Ahora brindemos!

cervezas mas raras del mundo

 

2 comentarios en “Las cervezas mas raras del mundo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.