Visitar el Gran Cañón del Colorado

Visitar el Gran Cañón del Colorado
Vota el artículo

Si está buscando algunas de las mejores atracciones turísticas del Gran Cañón, echa un ojo a nuestra lista de las 5 actividades más populares del Gran Cañón. 

Desde caminar por Rim Trail en South Rim hasta Walking the Skywalk, nuestra lista de las 5 mejores atracciones turísticas del Gran Cañón te ayudara a escoger el mejor tour en El Cañón.

1. Miradores del Gran Cañón y unidades escénicas

El Gran Cañón tiene el mejor acceso y algunos dicen que las mejores vistas provienen del Borde Sur de este Gran Cañón. 

Este parque está abierto siempre, desde las estaciones de entrada Desert View o Tusayan. Si quieres un poco más de soledad, North Rim es el lugar para estar. Hay varios miradores tanto en caminos pavimentados como en caminos 4×4 en el borde del cañón.

Siéntete como si estuvieras en tu auto. El Gran Cañón está lleno de oportunidades para recorridos paisajísticos. Desde los miradores asfaltados del South Rim hasta las carreteras con jeep a lo largo del North Rim e incluso las carreteras que descienden hasta el río Colorado.

2. El Rim Trail

Esta es una gran caminata suave a lo largo del borde sur del Gran Cañón. Este sendero comienza en el Sendero del sur de Kaibab y sigue el borde para descansar de los ermitaños. 

Todo el recorrido es más de 21 millas, pero todo lo que necesita hacer es subir y bajar del servicio de transporte gratuito para caminar en secciones pequeñas.

3. Gran Cañón Skywalk

gran cañon del colorado skywalk

El Gran Cañón Skywalk, así como muchas otras actividades, se encuentra en la Reserva Indígena Hualapai en el Gran Cañón Occidental a unas horas de Las Vegas, NV. 

El Skywalk es un Puente de Cristal suspendido sobre el Borde del Gran Cañón a 4,000 pies sobre el Río Colorado. El Skywalk se inauguró en marzo de 2007 y permite a los visitantes caminar más allá del borde a través de un puente de vidrio transparente con vistas del piso del Cañón muy por debajo de sus pies.

4. Caminatas guiadas de Rangers del Parque Nacional del Gran Cañón

visita guiada rangers gran cañon del colorado

El gran Cañón ofrece caminatas guiadas y charlas gratuitas con algunos conocedores Park Rangers para que le enseñen todo tipo de datos geniales sobre el Gran Cañón. 

Estos se ofrecen en el borde norte y sur y también incluyen programas de guardabosques junior para los niños.

5. Fotografías

instragram gran cañon del colorado

No se divierta tanto en sus vacaciones en el Gran Cañón, no puede probar que estuvo allí.  Las fotografías hacen grandes recuerdos y el Gran Cañón es muy fotogénico. 

Fotógrafos profesionales de todo el mundo adorarían pasar un día en el Cañón. Desde vida silvestre en peligro de extinción y vistas panorámicas, hasta rápidos de aguas bravas y gloriosas puestas de sol, asegúrese de guardar algunos de esos recuerdos en formato digital para mostrarles a los amigos y familiares cuando tenga que volver a casa.

Bonus: Gran Cañon IMAX

Sin lugar a dudas el Gran Cañon del Colorado es un lugar alucinante que hará las delicias de fotógrafos e instagramers. Pero si por algún motivo no puedes visitarlo y te gustaría vivir una experiencia lo más similar posible, a 5 minutos en coche desde la entrada sur al Parque Nacional del Gran Cañón, en la ciudad de entrada de Tusayan podrás encontrar el Gran Cañón Imax 

Bien por que sea un día lluvioso, o bien por que los niños están cansados, por que viajes con gente mayor o personas impedidas, la opcion del Gran Cañón Imax es genial para explorar todo el Gran Cañon desde la comodidad de una butaca o solo las partes que no te dió tiempo a ver

Gran Cañón Imax

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.