Consentimiento de finalidades adicionales

Marcando la casilla estas consistiendo que tus datos sean utilizados para ofrecerte información y publicidad mediante el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico de empresas o entidades de servicios y/o productos relacionados con los siguientes sectores:

Telecomunicaciones: Productos tecnológicos y servicios de telecomunicaciones.
Ocio: Turismo, fotografía, hobbies, entradas y entretenimiento.
Gran consumo: Informática, textil, complementos, imágen y sonido.
Automoción: Productos y servicios relacionados con furgonetas, automóviles, motocicletas, camiones, barcos u otros vehículos.

En ocasiones puede requerirse la comunicación de sus datos a empresas interesadas en realizar campañas publicitarias. Estas comunicaciones de datos serán de ámbito temporal y limitadas en uso. Viajarsinrumbo no se hace responsable del contenido que se promocione por medio de estas campañas que dichas empresas dirijan al usuario final.

En cualquier momento, podrás rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos personales escribiendonos a la siguiente dirección de correo: info@viajarsinrumbo.com. En la petición deberás incluir tu nombre y apellidos, lo que solicitas, la fecha actual, la fotocópia de tu dni o pasaporte y tu firma.