Lugares increíbles para visitar en Rusia

Rusia es un enorme país (De hecho es el más grande del mundo). En medio de este basto territorio poco poblado, hay muchos lugares únicos y extraños que atraen a cientos de miles de turistas extranjeros. Visitar Rusia es una experiencia increíble y si usas nuestra guía descubrirás lugares alucinantes.

No olvides echar un ojo a nuestra guía de como obtener visado ruso por tu cuenta y ahorrándote mucho dinero en comparación a sacarlo mediante una agencia de viaje.

DESCUENTOS PARA TU VIAJE

Pilares Lena

pilares de lena rusia

Los lugares más magníficos de Rusia se encuentran a lo largo del río Lena. Especialmente en Yakutia, cerca de Khangal Ulusia, a 100 km de la ciudad de Pokrovsk. A lo largo del hermoso valle de la meseta de Prilensky se extiende una distancia de 80 km.

Entre los pueblos de Petrovka y Tit-Ary encontramos un lugar particularmente muy hermoso. La altura de las formaciones rocosas de calizas del Cámbrico alcanza los 100 metros. El área del parque natural es de 485 mil hectáreas.

Tubo de diamante “Mir”

Tubo de diamante "Mir"

En Yakutia, en las afueras de Mirny, se encuentra una de las canteras de diamantes más grandes del mundo. La cantera tiene una profundidad de 525 metros y un diámetro de 1.2 kilómetros. Es claramente visible incluso desde el espacio exterior.

La extracción de mineral de kimberlita diamantífera se detuvo en junio de 2001. En la actualidad, se está construyendo una mina subterránea del mismo nombre. Aquí puedes descubrir todo sobre la extracción de diamantes y comprar diamantes a bajo costo.

Lago Baikal

lago baikal viajar rusia

Alrededor del lago hay una gran cantidad de zonas turísticas, bares y sanatorios. A orillas del lago Baikal hay una gran ruta turística: un sistema de rutas ecológicas con excursiones a pie y a caballo.

El lago más profundo del planeta (1642 metros) se encuentra en el sureste de Siberia. La forma se asemeja a una gran media luna. El lago está rodeado de montañas o colinas, es bastante limpio y transparente. La composición del agua contiene pocas sales. Por lo tanto, el agua de Baikal se puede comparar con agua destilada.

Contiene cerca de un 20% del agua dulce no congelada del planeta, imaginaros lo tremendamente grande que es.

Como dato curioso, al lado de este lago se encontraron los restos una una pareja de amantes de hace 5000 años todavía cogidos de la mano, probablemente pertenecían a una tribu Mongol en la edad de Bronce.¿Increíble no?

pareja de 5000 años hallada en el lago Baikal de Rusia

Alkhon

Monte Peak of Chersky

Yendo al lago Baikal, puedes visitar los monumentos de la naturaleza: Monte Peak of Chersky, cabo Burkhan, Shaman Rock, bahía Peschanaya. Asegúrate de tomar un tren en el Ferrocarril que recorre los lugares más bellos, abriendo magníficos paisajes desde las ventanas.

Volcanes de Kamchatka

Kamchatka volcan

Más de mil volcanes ubicados en Kamchatka pertenecen al anillo de fuego del Pacífico, pero son de diferentes épocas geológicas. 28 de ellos están activos. La altura del volcán más grande es de 4750 metros sobre el nivel del mar. Es el más alto en Eurasia y uno de los más activos en la península.

Junto con volcanes fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. También se incluye a las áreas circundantes, por sus bellos paisajes y la diversidad única de flora y fauna.

Valle de géiseres

Valle de géiseres

Incluso en el sureste de la península se encuentra el Valle de los Géiseres. Se trata de un complejo natural con 20 grandes géiseres y varios cientos de puntos de venta de aguas termales. Estas aguas fluyen a punto de hervir y el vapor caliente forma un flujo ascendente constante.

El agua que sale a borbotones de la fuente alcanza una altura de 40 metros.

San Petersburgo

San Petersburgo

El centro histórico de la capital del norte y los conjuntos de palacios y parques fueron incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La lista de la UNESCO incluye 36 objetos de San Petersburgo, que unen a unos 4000 monumentos destacados de la arquitectura, historia y cultura.

Museo de Reserva Kizhi

Kizhi Rusia

Según la leyenda, consagrada en 1714, la Iglesia 22 de cúpula de la transfiguración fue construida sin clavos. Solo se utilizó un hacha, que después el maestro arrojó al lago. La Iglesia de la Transfiguración luce a medio concluir después de medio siglo de trabajos.

Paisajes de la reserva Divnogorje

Divnogorje iglesia ortodoxa

Si deseas relajarte en un lugar increíblemente hermoso, para sentir la frescura de los arcos calcáreos de las iglesias en cuevas, ven a Divnogorje. Este lugar está considerado como una reserva.

La naturaleza ha creado un paisaje único aquí: crecen más de 250 especies de plantas. Los pilares de tiza sobre el río fueron bautizados como “divas” por los lugareños.

El antiguo asentamiento Arkaim

Arkaim urales rusia

Arkaim es uno de los lugares más icónicos de los Urales, rodeado de numerosas leyendas y un halo de misterio.

Se originó en la Tierra durante la construcción de las pirámides egipcias, se llama el milagro del mundo. Los científicos creen que la ciudad se encuentra en un lugar de energía inusualmente fuerte en el planeta. No es de extrañar que a menudo sea visitado por chamanes, magos, esoteristas y ovnis.

La antigua ciudad se encuentra en la región de Chelyabinsk, pero es más conveniente llegar en autobús desde Ekaterinburg.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Enrique Fernandez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.