5 destinos para tu viaje de fin de curso

Elige uno de estos destinos como viaje ideal para festejar el final de curso.

Sin lugar a duda al finalizar los deberes en el año escolar se requiere tener unas vacaciones memorables, ir a un lugar en donde se despeje la mente de todo aquello que enfrentamos, para lograr así descansar y disfrutar como es debido.

Existen por lo tanto infinidades de destinos a los cuales se puede elegir pasar unos días distintos para romper con la rutina, pero en esta sección se muestran 5 destinos para tu viaje de fin de curso.

  1. Punta Cana:

viaje fin de curso punta cana

Un lugar digno para los amantes de las playas, ubicado en República Dominicana, lleno de ambientes paradisiacos, en este destino los jóvenes tienen oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y acuáticas entre los más de 30 hoteles que se encuentran en la zona Este de la isla.

Riviera Maya:

Puedes conocer la cultura mexicana y los colores que representa en este sitio, es uno de los lugares más fascinantes para disfrutar de las aguas del mar caribe, zona turística por excelencia con más de 400 hoteles de talla internacional, teniendo paquetes de todo incluido para prestar el mejor servicio a sus visitantes.

Valencia – España:

A los que le gusta más el ambiente de ciudad combinado con actividades de cultura y ocio, esta sería una gran elección, existen paquetes de viajes para fin de curso en donde se incluyen actividades náuticas con la visita a la ciudad de las artes y ciencias, ideal para niños de primaria, así como también para los que inician la secundaria.

Roma:

Viajar a este lugar es conocer de historia y arte, contiene gran gama de destinos turísticos en donde se puede tener gran entretenimiento, en ello lo que más va a ser resaltado es la expresión cultural de Italia. Se visitan particularmente museos, capillas y sitios antiguos con un guía a la disposición de explicar cada relato del lugar donde vayas.

Orlando:

De último, pero no menos importante se presenta esta ciudad ubicada en los Estados Unidos, reconocida por los hoteles y atracciones turísticas dirigida al público infantil como juvenil. Contiene entre sus parques principales Walt Disney World como Universal Orlando Resort; con variedad de atracciones, juegos temáticos, montañas rusas y sitios para compartir en familia. A su vez contiene una gama de hoteles de diferentes categorías cerca de los mismos, si lo que quieres es diversión, este destino para un viaje de fin de curso te cae muy bien.

En América y en Europa se consiguen los principales destinos para viajes de fin de curso, todo depende de las inclinaciones del turista de visitar un lugar movido en medio de actividades como lo serían los parques de Disney, o quedarse en un ambiente más tranquilo y relajante, en el caso de las islas caribeñas estando en un ambiente de playa.

Hay algunos turistas que no se conforman con un solo lugar, por lo cual, prefieren tomar un crucero que los lleve a varios sitios manteniendo un ambiente dinámico en las vacaciones; todo depende de los gustos de los viajeros, así como del itinerario de viaje con que cuenten. Entre los más prestigiosos están los Royal Caribbean con barcos de grandes dimensiones para aproximadamente 6000 personas, de estilo Oasis, siendo los más grandes del mundo en la actualidad.

 

Deja un comentario