TheWonderTrip: Descuentos y opiniones (Actualizado 2019)

TheWonderTrip es otra agencia que ofrece viajes sin destino al igual que Drumwit. Vamos a analizar los pros. y contras de esta agencia mediante las opiniones y un calculo basado en el precio comparado con otras compañías que ofrecen el mismo producto.

Descuento TheWonderTrip

No disponemos de ningún cupón descuento TheWonderTrip pues ellos mismos lo cancelaron, de modo que si queréis reservar con descuento, os aconsejamos que reservéis con las siguientes agencias recomendadas que sí tienen descuento.

Regalar TheWonderTrip

TheWonderTrip, al igual que sus competidores, nos da la opción de regalar el viaje a quién nosotros queramos. Solo deberemos seleccionar número de pasajeros, ciudad de donde partirá el vuelo y duración del viaje.

Opiniones TheWonderTrip

Hemos recopilado algunas de las opiniones de TheWonderTrip y calculado unos porcentajes que te servirán como referencia en aspectos como la calidad del servicio y el coste comparado con su competencia.

Servicio
Normal 50%
Viaje
Bueno 87.5%
Precio
No muy barato 35%

Las puntuaciones son calculadas escogiendo 20 opiniones aleatorias desde Facebook, reseñas de Google y fotos de internet. El apartado precio se calcula contando su precio base o inicial, añadiendo 8 descartes y menos el descuento (en caso de TheWonderTrip no lo hay).

Ventajas TheWonderTrip

Ventajas de TheWonderTrip respecto a su competencia.

  • Varios aeropuertos de salida (Alicante, Amsterdam, Barcelona, Bilbao, London, Madrid, Málaga Palma de Mallorca y Valencia)
  • Posibilidad de regalarlo

Como funciona TheWonderTrip

Para comenzar la reserva, deberemos seleccionar número de pasajeros y aeropuerto de salida.

thewondertrip como funciona

Ten en cuenta que si seleccionas un pasajero, en el siguiente paso se te sumarán 50€ adicionales, por lo que si quieres que te salga más barato, puedes intentar buscar compañero de viaje. En el siguiente paso seleccionamos el número de días, ten también en cuenta que el precio es por persona.

thewondertrip selecciona fechas

Ahora deberemos seleccionar las fechas, en las fechas de alta demanda o que no quedan muchas plazas, deberemos pagar un extra. En este mismo paso también podemos acotar los horarios de los vuelos con un coste adicional.

thewondertrip seleccionar fechas

Llegó el momento de descartar destinos, el primero es gratis pero los siguientes tienen un coste de 5€ cada uno.

thewondertrip descartar destinos

En los próximos pasos rellenaremos los datos datos de los pasajeros y realizaremos el pago. 48-72 horas antes de la salida sabremos el destino que nos ha tocado.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Enrique Fernandez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.