Guia de viaje a Tailandia

Guia de viaje a Tailandia
5 (100%) 5 votos

Viajar a Tailandia es algo que un viajero debe hacer si o si por lo menos una vez en su vida. Este país tiene un gran exotismo y una gran riqueza cultural. Es una combinación perfecta de la tranquilidad de la playa, bullicio y fiesta de la ciudad y exuberante naturaleza de la jungla capaz de satisfacer las necesidades de cualquier viajero.

En esta guía de viaje a Tailandia vamos a intentar aclarar todo lo que necesitas para tu próximo viaje de Tailandia desde nuestra experiencia personal, con algunas de nuestras vivencias y relatos e ilustrado con divertidas imágenes al más puro estilo Viajarsinrumbo. 

Esperamos que te sea de ayuda y no olvides dejar tu comentario.

información general

Moneda Tailandia

moneda tailandia

La moneda de Tailandia es el Baht tailandés. 37 THB equivale a 1€ y 35 THB equivalen a un dólar americano. Encontrarás casas de cambio en el Aeropuerto de Suvarnabhumi o en los lugares turísticos de Bangkok por ejemplo en Khao San Road o el centro comercial MBK. Las oficinas SuperRich son de las que mejor cambio ofrecen, tienes uno en una de las plantas superiores del MBK shopping mall.

Visado tailandia

visado tailandia

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuando viajar a tailandia

cuando viajar a tailandia

Como podemos observar en la infografía, la mejor época para viajar a Tailandia sería desde Noviembre hasta Febrero. Los monzones van de Junio hasta Octubre y aunque puede resultar bastante caluroso las lluvias pueden llegar a ser torrenciales pero suelen durar un rato y luego enseguida para y sale el sol. La estación calurosa puede llegar a ser insufrible sobre todo si tienes pensado hacer algún trekking o recorrer la ciudad. Nosotros las dos veces que fuimos fue al inicio de la estación de lluvias una vez en Julio y la otra en Junio y solo nos llovió unos 10 minutos en cada uno de los viajes.

TELÉFONOS DE INTERÉS

telefonos de emergencia indonesia

Policia: 191
Policía Turística: 1155
Bomberos: 199
Ambulancias y rescate: 1554
Emergencias médicas: 1669
Embajada España en Bangkok: (+66) 2-661-8284

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.