Pizza con marihuana y batidos de setas alucinogenas en Tailandia

Pizza con marihuana y batidos de setas alucinogenas en Tailandia
5 (100%) 4 votos

Tailandia, junto a otros países del Sudeste asiático son países muy poco permisivos en el tema de las drogas. La broma de una noche de fumarte un porrito de marihuana o consumir cualquier otra droga durante una noche de fiesta con tus amigos te puede salir muy muy cara y es que el tráfico de drogas en Tailandia se paga caro… las condenas pueden llegar a ser cadena perpetua y en otros países como por ejemplo Filipinas se castiga incluso con la pena de muerte (La ley fue aprobada en Marzo del 2017 bajo petición del presidente electo Rodrigo Duterte)

paises pena de muerte por trafico de drogas
Paises con pena de muerte por trafico de drogas

Viendo como está el patio seguro que muchos de vosotros ni siquiera os podíais imaginar que es posible pedir una pizza con marihuana, un batido de setas alucinógenas o un globo hinchado con gas hilarante en algunos de los restaurante y locales de Tailandia, Camboya o Vietnam entre otros países del sudeste asiático.

Pizza con marihuana en Tailandia

Pizza con marihuana comprada en restaurante de Camboya
Pizza con marihuana comprada en restaurante de Camboya

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues aquí la tenemos la famosa pizza de marihuana comprada en un restaurante de Camboya. También podéis encontrarla en Tailandia, tan solo hay que preguntar por una Happy Pizza , si preguntáis en calles como Khao San Road o en islas como Koh Phangan es relativamente fácil encontrarla. Suele costar entre 7 y 8$ la pizza y la marihuana viene incluida gratis. Tarda unos 30 minutos en hacer efecto y el viaje dura unas 2 horas.

Batido de setas alucinogenas

Otro de los productos exóticos que anteriormente hemos mencionado es el batido de setas alucinogenas. En la mayoría de las islas turísticas lo tienen, incluso lo anuncian en sus carteles como podéis ver en la imagen de arriba. Lo podéis comprar por unos 400 baths y hablan muy bien de ellos, eso si id con ojo no os paséis con los batidos si no queréis tener un bad trip.

Las setas alucinogenas tienen efectos diferentes en cada tipo de persona por lo que si no eres muy estable mentalmente o eres propenso a ataques de pánico mejor que no lo pruebes, no vale la pena estropear un viaje tan bonito por estas cosas.

Globos de gas de la risa en Tailandia

Estos globos son bastante comunes en Tailandia y si habéis viajado anteriormente seguro que los habéis visto en más de una ocasión. Estos globos están hinchados con óxido de nitrógeno o gas de la risa. Pese a que está prohibido y las penas para los vendedores son de cárcel y 300$ si los pillan, pero así y todo como ya hemos comentado es muy común verlos por todos lados. También llamado “El crack de los hippies” este gas provoca un corto estado de euforia y puede provocar mareo y dificultad para pensar. Este gas puede llegar a causar desmayos e incluso la muerte, entre 2006 y 2012, este gas fue responsable de 17 muertes. Yo personalmente lo probé y no me hizo absolutamente nada así que no lo recomiendo a nadie y más sabiendo lo que puede llegar a pasar en casos extremos.

Y aquí acaba nuestra lista de drogas en Tailandia y alrededores, por supuesto hay muchas más como por ejemplo el opio en Camboya que también se puede encontrar con relativa facilidad pero de eso ya hablaremos en otra ocasión.

Desde Viajarsinrumbo no alentamos a nadie a probar estas substancias, todo lo contrario, esta información ha sido expuesta única y exclusivamente con fines informativos.

Y ahora es tu turno. ¿Has probado alguna de estas drogas en alguno de tus viajes al Sudeste asiático? ¿Conoces alguna otra? ¡Déjanos un comentario!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.