Lugares más románticos de Rusia

Lugares más románticos de Rusia
4 (80%) 1 voto

Más vale tarde que nunca y con motivo del pasado San Valentín, os traemos un listado de los lugares más románticos de Rusia.

La belleza de las mujeres rusas es algo indiscutible, aunque pecan de frías y distantes, no ocurre así con todas. De hecho, yo encontré el amor en Rusia y os puedo asegurar que es la chica más dulce, cariñosa, educada y  poco interesada en lo material que conozco.

Pero vamos que el prototipo de “mujer florero” y el de hombre “cajero automático” también llamados “pagafantas” abunda en Rusia por su cultura. Así que señores viajeros, si estáis dispuestos a encontrar el amor en Rusia vais a tener que rascaros el bolsillo… Como le digas a tu ligue de pagar a medias… Vas a pasar tanto frío que vas a poder cortar cristal con los pezones!!

Es de muy mala educación no pagarle la cuenta a una chica Rusa, así que paga y luego ya te vas dando a conocer poco a poco …

Pues bien podría contar toda la historia de como nos conocimos pero vamos a ir sin más al listado de lugares románticos para que tu mismo puedes escribir tu historia. Si queréis que os contemos la historia de como nos conocimos solo tenéis que pedirlo y escribiremos un artículo dedicado solo a esto.

 

1. Moscú

En el corazón de Moscú se encuentra el jardín “Hermitage” (Si el mismo nombre que el museo de San Petersburgo  jeje), un lugar romántico. El monumento a “Todos los amantes” solo fortalece esta sensación de magia. El monumento es un corazón, dentro del cual hay campanas que suenan con cada ráfaga de viento.

Cerca del monumento, los amantes piden deseos mientras se besan. Después de pedir el deseo puedes pasar por el corazón tomado de la mano de tu pareja. Pero muchos, siguiendo una larga tradición, todavía ataron una cinta en su corazón.

2. San Petersburgo

La ciudad más romántica de Rusia es, por supuesto, San Petersburgo. La arquitectura encantadora, las calles acogedoras, que mantienen una larga historia, crean una atmósfera de romance. Caminar a lo largo del terraplén del palacio es una variante de una cita romántica ideal.

¿Qué puede ser más romántico que caminar por la ciudad de noche? De vez en cuando te encuentras con acogedores cafés para calentarse y tomar una taza de café caliente.

3. Kazan

El arco de los amantes en el territorio del Lago Negro es el lugar más ideal para confesar tu amor.

Los arcos tienen un efecto acústico interesante. Los amantes pueden escucharse si hablan desde los lados opuestos del arco. Pueden escuchar sus declaraciones incluso si hablan susurrando.

Existe la leyenda de que los amantes que se han mantenido debajo del arco por un tiempo serán muy felices juntos. Más de setenta años El arco de los amantes en Kazan guarda innumerables palabras de amor.

4. Moore

El Monasterio de la Santísima Trinidad se glorifica por el hecho de que contiene las reliquias de los santos Pedro y Fevronia, cuyo matrimonio es el ideal de un matrimonio cristiano. Es visitado por turistas de todas partes de Rusia para honrar la memoria de los cónyuges santos, casarse u orar por la fuerza de la unión familiar.

La historia de amor de Peter y Fevronia es la leyenda más romántica de la tierra que trata sobre la fidelidad, el amor y la devoción.

5. Chelyabinsk

La composición “Esfera del amor” simboliza la unidad de los principios femeninos y masculinos, el amor y el matrimonio. La “Esfera de amor” es una gran cúpula de cristal azul con un diámetro de 10 metros, sostenido por metales. Debajo de la cúpula hay figuras de hombres y mujeres jóvenes que vuelan para encontrarse.

En la planta baja hay un pequeño parque infantil y dos pistas. La piedra de la derecha simboliza el comienzo del hombre, a la izquierda, la hembra. Los caminos conducen bajo la cúpula, desde donde los recién casados ​​salen marido y mujer.

En este mágico lugar, los felices recién casados ​​de toda la ciudad dan vueltas en su primer baile como esposos bajo la esfera de la cúpula.

6. Ekaterinburgo

Una pareja amorosa en la calle peatonal de la ciudad. Una chica frágil y elegante, y un joven romántico, se sientan uno al lado del otro, se dejan llevar por una conversación casual sobre todo lo que sucede en el mundo y no notan el movimiento que los rodea.

Hoy es un lugar de encuentros y reuniones, es el lugar ideal de una generación joven y enamorada de la ciudad. A pesar de su juventud histórica, la composición arquitectónica tiene su propia leyenda.

Se cree que la escultura de amor en Ekaterimburgo tiene prototipos reales. Estos serían los estudiantes de arquitectura Anna y Alexander de la academia de arte.

7. Tiumen

El puente de los amantes conecta las dos orillas del río Tiumen Tura. El nombre del puente de los amantes no es de hace tanto tiempo. El 14 de febrero de 2003, los DJs de la estación de radio local organizaron una competencia para el “Beso más largo” en el puente peatonal.

A la entrada del “Puente de los Enamorados” cuelgan relojes que nos recuerdan que siempre hay tiempo para amar. El día de la boda, los recién casados ​​unen los candados al puente y las llaves se lanzan “para nunca separarse”.

8. Krasnodar

Un monumento a los perros amorosos apareció en Krasnodar cerca del edificio con relojes viejos donde los jóvenes y las niñas a menudo hacen citas. Y esperando, tarde para una cita con una niña, puedes frotar cuidadosamente las patas de los perros, pidiendo deseos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.