Lista de viajeros desaparecidos (Actualizada 2019)

Muchos son los viajeros desaparecidos que nunca llegaron a su destino, gente normal como tú y como yo, con familia y amigos que no descansarán hasta que encontrarlos. Mochileros y viajeros que se perdieron intentando buscarse a sí mismos.

La falta de información, los bulos, mentiras y verdades que alargan la agonía de las personas que aún tienen esperanza por encontrar a sus seres queridos. En este artículo recopilaremos información para ampliar esta lista de personas desaparecidas en sus viajes y seguiremos las pistas que nos lleven a ellos.

Viajeros y mochileros desaparecidos

Si has visto a alguno de estos mochileros desaparecidos, contacta con nosotros o mediante los teléfonos de contacto citados en la lista.

Miquel Roure

No encontrado

Angel Hipola Burgos este hombre y su furgoneta llevan desaparecidos desde principios de diciembre, la última señal del móvil fue entre Terrassa y Vacarisses el 12 de diciembre, si alguien lo ve a él o la furgoneta que llame a ese teléfono. Si lo has visto en la zona, llama al 649830039.

Mathieu Martin

Mathieu, mi amigo francés de la infancia y de siempre desapareció desde casi 5 meses en el norte de Argentina. Fue visto por la última vez el 14 de Agosto en Volcan Higueras (cerca de Iruya, pcia de Salta).  No tenemos ningunas otras pistas. Parece que los dos personas que lo vieron por la última vez son dos hermanos de este  pueblo. Fueron detenidos, bajo custodia, desde 15 días para verificar elementos sobre la desaparición de Mathieu.  La búsqueda con importantes investigaciones  se han reanudado desde 3 semanas en el lugar. PERO, HASTA HOY, NO ENCONTRARON NADA.MATHIEU NO FUE ENCONTRADO.NECESITAMOS SIEMPRE DE LA AYUDA DE TODOS.DONDE ESTA NUESTRO MATHIEU ????!!!MIL GRACÌAS PARA SEGUIR DE COMPARTIR Y DIFUNDIR

Si alguno de tus familiares o amigos ha desaparecido durante un viaje contáctanos mediante el formulario de contacto o déjanos un comentario a continuación. Haremos lo que este en nuestras manos para encontrarlo. Ánimo a todas las personas que pedieron a alguien querido y toda la fuerza del mundo para seguir adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.