Ligar viajando, como ligar en otros paises

Ligar viajando, como ligar en otros paises
4 (80%) 4 votos

Hola hola amigos viajeros ¿Cuantos de vosotros os habéis enamorado en alguno de vuestros viajes? Y es que es fácil dejarte llevar cuando estas solo en otro país, son varios los factores que pueden atraerte de un/a chico/a extranjero/a, los rasgos, el hecho de que tenga otra cultura y una lengua diferente. Todo esto sumado a que estamos en otro país viviendo experiencias únicas a las que no estamos acostumbrados pueden ser los detonantes para que la chispa del amor salte. En este artículo te daremos algunos tips para ligar viajando.

En el mundo del romance viajero existen varios tipos de perfiles, desde el viajero que solo quiere una noche loca al que sueña con encontrar el amor

Tal vez ya habéis escuchado hablar de un belga de 25 años llamado Anthony Botta que consiguió viajar a 20 ciudades de Europa(Bélgica, República Checa,Alemania, Holanda, Hungría Austria, Polonia y Eslovaquia entre otros) sin pagar por hospedaje solo usando la aplicación Tinder ejerciendo lo que el bautizó como TinderSurfing. Asegura que en ocasiones tuvo que dormir en la calle y otras tener citas con chicas que no eran de su agrado. Estuvo alojado con 21 chicas diferentes a lo largo de su viaje.

tindersurfing
Ligues de Tinder de Anthony Botta

Algo curioso en esta aventura es que Anthony remarque con tanto énfasis que todo esto lo consiguió gracias a Tinder Plus por lo que cabe la posibilidad de que esto no sea más que una campaña publicitaria pero como anécdota resulta interesante.

Aplicaciones para ligar cuando viajas

aplicaciones ligar en todo el mundo dating apps travel
Apps para ligar en el mundo

Seguro que ya has oido hablar de apps para ligar con BadooTinderLovoo, Happn, POF u otras similares. Pues si quieres conocer chicas/os en otros países estas Apps te van a ser de gran ayuda. Te permiten conocer gente soltera por proximidad. Dependiendo del país y tus dotes para conquistar te será más o menos fácil conseguir tu objetivo. Siendo así que por ejemplo en Tailandia te será más fácil encontrar un ligue que en Rusia, primeramente por el idioma puesto que en Tailandia mucha gente chapurrea el inglés (Puesto que es un destino muy turístico) mientras que en Rusia te va a costar encontrar alguien en estas redes sociales que hable Inglés y como segundo motivo la cultura, los Tailandeses son más abiertos a conocer gente que los Rusos.

Consejos para ligar en Badoo, Tinder y otras app durante tu viaje

  • Sube fotos divertidas: Una foto tuya con el retrete de fondo no creo que vaya a ser muy popular
  • El idioma: Aprende Inglés para poder defenderte en todo el mundo también te vendrá bien aprender el idioma del país que visitas. Por ejemplo si viajas a Tailandia, aprende algunas palabras en Tailandes, cambiarán drásticamente tu experiencia y le sacarás una gran sonrisa a tu cita.
  • Baja tu listón: Si tienes el ego por las nubes, mejor baja un poco el listón. Aunque sea importante, no todo es el físico y como es de suponer un 80% de las personas que se conectan a estas redes sociales para ligar buscan cuerpos perfectos, por lo que esos cuerpos perfectos tienen los buzones de mensajes llenos de mensajes de babosos y es difícil que respondan al tuyo. Baja un poco el listón y tus probabilidades de conocer a alguien en tu viaje crecerán exponencialmente.
  • Estudia la cultura local: Cada país tiene costumbres y cultura diferente a la tuya, por lo que conviene que estudies un poco su cultura para no cagarla. Ya hablamos anteriormente sobre algunas costumbres rusas en las que el hombre debe invitar a la mujer.
  • Autoestima: Más de un 20% de las posibilidades que la cita tenga éxito reside en que tu ligue te vea seguro/a de ti mismo, así que deja tus inseguridades en casa, estas en otro país y nadie te conoce, muestra tu mejor faceta y te verás recompensado.

Pues ahora que sabéis las bases de como ligar en un viaje con alguien de otro país, solo os queda ponerlo en practica en vuestro próximo viaje. Y tu, ¿Has conocido a alguien especial durante tu viaje? ¡Cuéntanos tu experiencia en un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.