Audioguia Viena

Audioguia Viena
2 (40%) 1 voto

A orillas del Danubio,  Viena se considera una de las ciudades más bonitas de Europa y es apreciada en todo el mundo. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es recomendable hacer un itinerario de 3 días en Viena puesto que en menos días se hace complicado explorar esta fantástica ciudad con el gran número de palacios y puntos de interés de los que dispone.

Palacio Schönbrunn viena

Entre los más de 50 puntos de interés que visitarás durante las poco más de 2 horas de la audioguía están; El Palacio de Schönbrunn que es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y fué el lugar donde veraneaba la mundialmente famosa Sissí Emperatriz. La Catedral de San Esteban con su tejado colorido que contrasta con la fachada. La Biblioteca Nacional Austriaca considerada una de las mejores y más bonitas del mundo. Y otros lugares como el Palacio Belvedere, la avenida Ringstrasse, el parque Stadtpark, el Wiener Prate (Parque de atracciones más antiguo del mundo), el Palacio Hofburg, la Ópera de Viena (Wiener Staatsoper) y decenas de lugares emblemáticos que harán de tu visita a la ciudad de Viena una experiencia única.

Si eres de los que disfrutan comiendo dulce, debes probar obligatoriamente la tarta sasher. Se trata de una tarta de chocolate muy típica de la zona y probarla en algún café del casco antiguo se convierte en una experiencia más para los que visitan la ciudad de Viena.

 



 

descargar audioguia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.