Audioguia Praga

Audioguia Praga
3 (60%) 1 voto

Praga, la capital de la República Checa es una ciudad con rasgos medievales de mas de 1.000.000 de habitantes. Algunos dicen que esta ciudad es como un cuento de hadas por su castillo y sus torres. Si estas buscando que ver en Praga has llegado al sitio correcto.

La capital de la República checa es una ciudad con un gran valor artístico e historico y varios son los pueblos que por aquí han pasado dejando una parte de su historia celtas, germánicos, eslavos , los avaros … Cabe recordar que el centro de Praga es considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Esta audioguia de Praga recoge más de 60 puntos de interés de esta increíble ciudad. Visita la catedral gótica más grande del mundo y uno de los iconos de Praga, la Catedral de San Vito. Acude al castillo de Praga y acude a un cambio de guardia. Cruza los 500m del puente de Carlos caminando, conoce sus 30 estatuas y no olvides pedir un deseo a San Juan Nepomuceno que allí murió arrojado al río. Visita el barrio judío de Josefov con sus 6 sinagogas y el cementerio judío.

Esto solo acaba de empezar por que esta audioguia te acompañará a lo largo de más de 3 horas explicándote cada detalle de esta estupenda ciudad, esperamos que te guste y puedas disfrutarla solo, en familia o con amigos.

 



 

descargar audioguia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.