Audioguia de Paris

La capital de Francia, París, es sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo, una ciudad que parece haber sido diseñada para el turismo, con su excepcional arquitectura y su riqueza cultural, sus plazas, calles y monumentos harán que hasta el viajero más exigente se relaje y disfrute de este entorno tan apto para el disfrute vacacional. Esta audioguia de Paris abarca más de 100 puntos de interés ubicados en Paris y alrededores y te podemos asegurar que si los sigues al pié de la letra vas ver lo más bonito de Paris pues esta audioguia supera en calidad a muchos de los tours que ofrecen algunas agencias de viajes.

Es un destino excepcional para un viaje romántico con tu pareja por su atmósfera romántica, con la familia por su variedad de atracciones turísticas y con los más pequeños por su cercanía con el parque de atracciones Disneyland París.

En el recorrido de la audioguia incluye lugares tan emblemáticos como La Torre Eiffel, el Arco del Triumfo, La catedral de Notre-dame, el barrio Montmartre, los Campos Elíseos, el Moulin Rouge y muchísimos otros puntos turísticos que no puedes perderte en tu visita a Paris.

 

audioguia de Paris

La duración de la audioguia de Paris es de mas de 6 horas y esta dividida en varios archivos de audio para cada uno de los puntos turísticos y junto a esta encontrarás un mapa en PDF de Paris con todos los puntos referentes a los archivos de audio. El tamaño del archivo a descargar es de unos 80MB para que puedas descargarlo en tu teléfono móvil, reproductor MP3 o tablet.

 

Descargar audioguia paris

 

Deja un comentario