Hoteles picadero en España para ir con tu ligue

hotel picadero

Así que utilizaste tus encantos para conseguir un ligue, quizá por suerte o por que de verdad hiciste las cosas bien, ¿y ahora qué? Quizás consideres ir a un picadero motel.

Pues probablemente pienses en ir a su casa o traerla a la tuya, y esto podría ser una buena opción, pero que tal si vives con tus padres, o con algún compañero de cuarto problemático, pues probablemente quieras ir a un lugar más… discreto.

Aquí entran los hoteles picadero

Los hoteles picadero, o simplemente picaderos, son un tipo de hotel o motel donde sencillamente una pareja va a tener relaciones sexuales, y es por esto por lo que son ideales para ir con tu ligue.

El término “picadero” tiene muchos significados dependiendo de la ubicación geográfica. Pero en España es donde se utiliza picadero para referirse a estos lugares que son usados mayormente para que las parejas tengan relaciones sexuales.

Así como es España se llaman hoteles “picadero”, en gran parte de Latinoamérica se les llama “motel”, aunque el término motel tenía originalmente otro significado (Motorist Hotel), que hace referencia a los hoteles que se ubicaban en largas carretera para viajeros que quisiesen descansar por algunas horas.

Hoteles picadero en España

Sí estas en España y quieres un picadero que impresione a tu ligue, aquí te daremos una lista de los mejores:

Zouk Hotel, en Alcalá de Henares

hotel zouk alcala de henares picadero

Este hotel tiene todo lo que puedas necesitar. Ofrecen servicio de 24 horas, el cual puede incluir juguetes sexuales y hasta viagra. Posee habitaciones temáticas para una experiencia única y puedes hacer el check-in sin bajarte del auto, para una mayor discreción.

La França, en Barcelona

la franca barcelona hote picadero

Un hotel con años de historia y renovaciones múltiples, adaptados a estilos modernos. Servicio discreto y tarifas flexibles hacen que este hotel picadero sea uno de los mejores.

Motel Venus, múltiples ubicaciones.

motel venus motel picadero

Tiene sucursales en Madrid, La Coruña, Pontevedra, entre otras. Ofrecen los servicios que esperas de un motel picadero, incluyendo jacuzzis y habitaciones ambientadas.

Hotel LOOB en Torrejón de Ardoz

hotel loob

No tienes que salir de la habitación para nada, solo cuando te vayas y los más probable es que no quieras hacerlo debido a sus habitaciones amplias y a un excelente servicio.

Hotel Lleguendes en Girona

Hotel Lleguendes

Posee un estilo más tradicional, pétalos de rosas, velas y el ya popular sofá del amor (o de sexo), pero no por esto dejará de ser una experiencia de placer total.

Al-KalaT en Alcalá de Guadaira

Al-KalaT hotel picadero

Puede que sea el más lujoso de la lista. La tarifa de este hotel no la pueden pagar mucho, pero si llegas a pasar una noche allí, el servicio y las instalaciones te harán sentir como realeza.

Otros picaderos

Si no tienes el dinero para una habitación en un hotel picadero y tu ligue es suficientemente liberal, puedes acudir a estos otros sitios que también se consideran como “picadero”, ya que son lugares usados comúnmente para parejas que quieren saciar ese deseo sexual rápidamente.

  • Parkings de autos: Existen parking poco usados que debido a su ubicación se han convertidos en picaderos, algunos de ellos son: Techados del Pardo, Madrid; Parking de l’Hotel Miramar; Barcelona Último parking de la avenida Cabo de Gata. Almería
  • También hay salas de cine X aunque la mayoría de estas han cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *